martes, 29 de diciembre de 2015

Zepita: Gran final de Copa Toro organizado por la Juventud Aymara
Francisco Paxi, coordinador general de  Juventud Aymara y organizador del evento deportivo, ha manifestado que el domingo 03 de enero del 2016 será la final y clausura del campeonato, para esa fecha se tiene programado el encuentro deportivo de carácter eliminatorio de los cuatro mejores equipos de futbol, quienes lucharan para llegar a ser el campeón del certamen.


La actividad  se desarrollara en el estadio municipal  olímpico del distrito de Zepita.  El organizador invitó a los pobladores para entretenerse  y que puedan pasar un día ameno. “Es una forma de alentar a la juventud, Zepita ya no participa en la liga de Copa Perú en estos últimos años y nosotros buscaremos las vías para estar presente en Copa Perú  2016”, aseveró el muy entusiasmado Francisco Paxi.

Los estímulos serán entregados el mismo día por el organizador con  semovientes (toro), posterior de la clausura en la tarde  será amenizado por grupos musicales de trayectoria nacional así como: Garra de la cumbia sureña Rebeldes de América, Los Engreídos del Barrio, Los Rivales de América, Internacional A-Z, entre otros.

Gran final de Copa Toro, cuatro grandes equipos se enfrentaran para llegar a la final y coronarse el campeón del año 2015.
1. Juventud Aymara
2. Club Amantes
3. Club Bajo Ayrihuas
4. Los Ángeles se Alto Patacollo
El choque de equipo master: Rojo y Blanco versus Pensión 65

10 Equipos participaron del campeonato y 6 fueron eliminados
1. Club Los Amantes
2. Club deportivo Molino
3. Juventud Aymara
4. Club Bajo Ayrihuas
5. Futbol Club Isani
6. Los Ángeles de Alto Patacollo
7. Fuerza Juventud Alto Pavita
8. Los Conquistadores
9.  Club San Sebastián
10. Deportivo Los del Barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario