lunes, 21 de diciembre de 2015

Confusión en Miss Universo: Tras error de presentador gana Filipinas
El comediante Steve Harvey, la exmiss Universo Paulina Vega y las misses Colombia y Filipinas protagonizaron un embarazoso episodio luego que el animador se confundiera y anunciara como ganadora a la Miss equivocada.

Todo sucedió así: La Miss Universo 2014 llegó al escenario para entregar la corona tras un año de reinado y Harvey anunció que la nueva soberana era la también colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo.
Paulina Vega coronó a su compatriota y poco después, Harvey corrige y señala que la ganadora es Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas.
Paulina, la reina saliente permanecía entre ambas jóvenes en medio de la confusión.
Acto seguido, le es removida la corona a Gutiérrez Arévalo para ser otorgada a Alonzo Wurtzbach, quien todavía no salía de su asombro.

Luego que se aclara que Gutiérrez Arévalo es la primera finalista y que Miss Estados Unidos es la segunda, otras candidatas cierran filas en torno a Miss Colombia para consolarla.

Steve Harvey pidió disculpas tanto a Miss Colombia como a Miss Filipinas por su error y dijo sentirse terrible. El mismo gesto tuvo para los televidentes y pidió que el incidente no empañe el concurso ni a las competidoras.
Tras un error del presentador Steve Harvey, Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach fue elegida el domingo Miss Universo 2015. Harvey pidió al público su comprensión y mostró la tarjeta con la que tenía que anunciar la ganadora.
"Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta", dijo el presentador. "Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error ... me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas".
Wurtzbach lucía estupefacta ante la situación, pero Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora. Se trata de la tercera Miss Universo filipina tras Gloria Maria Aspillera Diaz, ganadora en 1969, y Maria Margarita Roxas Morán reina de 1973.

Wurtzbach, quien lució un vestido azul eléctrico con cristales y corte asirenado, respondió muy ecuánime a la pregunta de qué opinaba sobre la controvertida decisión de reabrir una base naval estadounidense en Filipinas.

Creo que Estados Unidos y las Filipinas siempre hemos tenido una buena relación, fuimos colonizados por los estadounidenses y tenemos su cultura en nuestras tradiciones. Así que les damos la bienvenida, no veo ningún problema con eso", dijo Wurtzbach.
La concursante filipina también señaló que sería una buena candidata para ganar Miss Universo porque le gustaría trabajar por causas como crear conciencia sobre el VIH e influir entre la juventud.  AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario