lunes, 28 de noviembre de 2016

Desaguadero: Hombre fue atropellado por vehículo que se dio a la fuga
Un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la jurisdicción de Desaguadero (Santa Cruz de Cumi) de la carretera Panamericana Sur, Desaguadero -  Puno.
Según la versión policial de la Comisaria Desaguadero, la víctima se trasladaba en una bicicleta el domingo por la noche al promediar 09: 00 pm. El vehículo que circulaba a velocidad lo impactó haciéndolo volar varios metros y estrellándolo contra el asfalto.
En el lugar las autoridades encontraron a la víctima en charcos de sangre sin signos de vida, se procedió hacer el registro de los documentos personales (DNI) quien corresponde a Rafael Vilcarana Sarmiento de (58), cuyo cuerpo se encontraba en el lado derecho de la menciona vía.
El Representante del Ministerio Público, fiscal Eduardo Gamero ordeno el levantamiento del cadáver y luego internaron el cuerpo en el Centro de Salud Desaguadero para la necropsia de ley para las investigaciones del caso.
Dato: Los efectivos de la  Policía Nacional del Perú, están realizando operativos para ubicar al vehículo que dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario