miércoles, 30 de diciembre de 2015

Selección Peruana de Fútsal Talla Baja jugó partido histórico ante Argentina
La Selección Peruana de Fútsal Talla Baja vivió un momento histórico enfrentando a Argentina en su primer partido internacional.
Con mucho entusiasmo y hartas ganas, la Selección Peruana de Fútsal Talla Baja tuvo su primer compromiso internacional enfrentando a su similar de Argentina en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna. Y aunque fue una ajustada derrota por 4-3, estos pequeños futbolistas pudieron cumplir un sueño.
En medio de gran expectativa, la Selección Peruana de Fútsal Talla Baja demostró mucho temple ante una equipo argentino que ya sabía de este tipo de partido, pero que no la tuvo fácil. Solo un gol en los minutos finales le dio el triunfo a los albicelestes que, junto a los peruanos se robaron los aplausos de los asistentes.
No había nada que reprochar, los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol Talla Baja se dieron íntegros y hasta se pusieron arriba en el marcador, pero la experiencia de los visitantes pesó y el final el 4-3 dejó contento a los espectadores que respondieron con aplausos el esfuerzo integrado.
La Selección Peruana de Fútsal Talla Baja está conformada por: Oswaldo Pacheco, Erick Vergara, Milton Mormontoy, Humberto Mannucci, Oscar Huertas, Jairo Pérez, Sergio Chira, José Luis Ríos, Yuri Pardo, Jerson Romero, Jesús Salvá y Manuel Bendezú, quienes esperan haberse mostrado al mundo y tener otra nueva oportunidad para jugar un choque internacional.       Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario