martes, 8 de diciembre de 2015

Por el Día del Locutor Peruano
Cada 8 de diciembre, se conmemora en el Perú el Día del Locutor, jornada en que se reconoce a los hombres y mujeres ligados a trabajos en los medios de comunicación, transmitiendo su voz mediante un micrófono.
Ser locutor es expresar los sentimientos más sinceros y profundos a través de la música o un informe, la voz de un locutor puede alegrarte el día y toda una vida entera. Personas que a veces no conocemos pero que nos contagia con su carisma, convicción, sensibilidad, integridad, innovación, simpatía…
El locutor es al mismo tiempo la voz y el oído del alma, ser locutor es poder expresar con una palabra un concejo, dar ánimo  a través de un micrófono, hacer llorar con una interpretación  o sacar una carcajada con una frase, gracias por trasmitir alegrías.
Gracias por los días en que despertaste  más temprano, gracias por ser nuestra compañía, gracias por las canciones, por las historias, los cuentos y anécdotas.  Gracias por tu voz. Feliz día amigos locutores.  En su día saludamos a todos los trabajadores que ejercen esta profesión. ¡Feliz Día!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario