domingo, 31 de julio de 2016

Desaguadero: Capturan a mujer que trasladaba 12 paquetes con PBC
Personal de la unidad de carreteras de Desaguadero en la región Puno capturaron a una mujer quien trasladaba al interior de una mochila cerca de 12 paquetes conteniendo pasta básica de cocaína. El hecho se registró a la altura del kilómetro 1462, cerca al Cuartel del Ejército peruano- Regimiento de caballería de Pomata.
Según informaron, los efectivos se percataron que una pareja caminaban por la orilla de la carretera Panamericana Sur con dirección de la vía Puno - Desaguadero, en forma sospechosa, por lo que procedieron a seguirlos.
Es en este momento en que el varón al notar la presencia policial que fugó con dirección al cerro, por lo que se procedió a intervenir a la mujer identificada como Inocencia Juli Calsin (51), natural de Ilave, quien portaba una mochila de color negro, encontrándose al interior paquetes en forma de ladrillo precintados. Los mismos contenían nueve paquetes de color verde, dos de color gris y uno que se encuentra partido por la mitad de color verde, al parecer Pasta Básica de Cocaína.
Tras la intervención se dispuso que la intervenida sea conducida a la comisaria de Pomata para las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario