miércoles, 28 de septiembre de 2016

Juramenta nuevo regidor del Municipio Distrital  de Desaguadero
Durante sesión de concejo extraordinaria realizada  hoy en el teatro municipal, juramentó el nuevo regidor de la Municipalidad Distrital de Desaguadero, Diego Quispe Apaza, quien reemplazará en el cargo a ex regidora Verónica Yessi Espinoza Anquise, por disposición del Jurado Nacional de Elecciones.
Concentrados las autoridades del Poder Judicial, Representantes del Ministerio Público, presidente de la Central Única de Barrios, Helson Millares; regidores, trabajadores municipales, entre otras autoridades. El alcalde distrital Gumercindo Pari Escobar tomó juramento al nuevo regidor que culminará el periodo de gobierno municipal 2015 – 2018.
Como se recuerda la regidora  Verónica Yessi Espinoza Anquise, renuncio al cargo el pasado jueves 28 de enero del 2016 en un informe económico. Tras siete meses, recién el Jurado Nacional de Elecciones designó al nuevo regidor reemplazante.
En su alocución el flamante regidor, Diego Quispe Apaza, dijo trabajar en favor del pueblo, pero manifestó recién designaran una comisión en concejo municipal ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario