sábado, 12 de diciembre de 2015

Otorgan buena pro para supervisión del proyecto vial Tacna–La Paz

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, adjudicó la buena pro al Consorcio Supervisor Vial La Paz para la vigilancia del proyecto Integración Vial Tacna–La Paz, tramo Tacna–Collpa (frontera con Bolivia), subtramo km. 146+180 (Dv. Tripartito) – km. 187-404 (frontera con Bolivia).

El Consorcio Supervisor Vial La Paz (Conformado por Acruta & Tapia Ingenieros SAC – Motlima Consultores S.A) ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y plantear un ofrecimiento económico de 9 millones 739,940.51 nuevos soles.
Esta adjudicación de proyecto busca hacer un correcto seguimiento y control de la obra, a fin de que logre el objetivo de integrar económica y socialmente a la región, mejorando la accesibilidad de las poblaciones a los centros de consumo.
La obra a supervisar estará ubicada en las provincias de Tacna y Tarata, beneficiando de forma directa a más 268,000 pobladores de los 15 distritos que conforman el departamento de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario