viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Tragedia! Nueve muertos al caer bus a abismo en Sandia
Foto: Pachamama Radio accidente en Sandia
Viajaban para  pasar unas horas de la Navidad al lado de sus seres queridos, pero en el intento, la desgracia los interceptó. Una verdadera tragedia navideña ocurrió en la vía Juliaca - Sandia, donde un bus de la empresa Tours Vallegrandino de placa T1L-956 se despistó y cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad.

La desgracia ocurrió pasado el mediodía de hoy, cuando René Choquechambi (43), conductor del bus que partió de Juliaca con dirección al distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), sorpresivamente perdió el control, generando la tragedia navideña que le costó la vida a él y a otras 8 personas.
Tras la caída del bus interprovincial al abismo, de inmediato los viajeros informaron a los miembros de la Policía Nacional y Ministerio Público, quienes acudieron hasta el lugar solo para descubrir que 9 personas perdieron la vida y otras 22 se encontraban heridos.
De inmediato, la comisaría sectorial de Sandia junto al representante del Ministerio Público y el personal de salud de Sandia, a bordo de dos ambulancias lograron rescatar a los 22 pasajeros, quienes fueron atendidos de emergencia.
Los pasajeros con heridas de gravedad fueron transferidos al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, y los de menor consideración fueron atendidos en el hospital de Sandia, según informaron desde la Red de Servicios de Salud de Sandia.
Las autoridades del lugar realizaron las labores de rescate durante toda la tarde y por tales motivos, hasta el cierre de la presente edición, solo se dio el reporte de los 22 pasajeros heridos, mas no de las personas fallecidas.
RELACIÓN HERIDOS
Deysi Juliana Quispe Cahuapaza (11)
Alicia Arizaca Quispe (30)

Frank Andre Choque Callata (6)
Leyla Iris Choquecalllata Jacho (8)
Leoncio Calla Luque (47)
Irene Tipo Cruz (58)
Maria Jacho Condori (36)
Niño NN (8)
Niña NN (9)
Norma Paricahua Cahuapaza (32)
Silo Naon Choquecallata Paricahua (42)
Amanda Apaza Hurtado (42)
Luisa Montiele Canaza (30)
Mariluz Mamani Apaza (30)
Orlando Mamani Condori (50)
Nivia Sucaticona Sucaticona (32)
Flora Cahuapaza Mamani (24)
Yamileth Pilco Cahuana (3)
Gerardo Larico Mamani (31)
Reyna Quiroga Sanca (39)
Kelvin Choque Mamani (15)
Monica Tipo Castro (8)
Fuente: Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario