miércoles, 31 de agosto de 2016

Tres fallecidos en choque de camioneta contra auto en la vía Puno - Desaguadero

Tres integrantes de una familia fallecieron y otras tres personas resultaron gravemente heridos al chocar entre el auto Toyota Yaris de placa C1G – 075 con la camioneta Wolkswagen de matrícula Z6F – 922 en la vía Panamericana Sur, distrito de Ilave, provincia de El Collao – Puno. La familia viajaba al distrito fronterizo de Desaguadero. El violento accidente ocurrió a las 08:30 aproximadamente del ultimo lunes a la altura de comunidad de Piñutani.
Los occisos fueron identificados como Juana Mariluz Aquino Ajalla (27) y los menores de iniciales Deivis  Yamel. A.C (11) y Estafani Odaliz A.C (17).  Mientras resultaron heridos David Efraín Aquino Ajalla (38), Lourdes Capaquira Colque (40) y la menor de iniciales B.B.A.C. (05), quienes fueron evacuado al hospital II- I de Ilave.
Investigación. Según testimonio dado a la Policía por los sobrevivientes, el conductor de la camioneta causó el accidente pues iba a excesiva velocidad cuando los impactó, este ciudadano se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue detenido por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario