miércoles, 23 de diciembre de 2015



Alcalde Gerardo Bautista entregó tractor a  la comunidad de  Copamarca
Hizo entrega de un tractor nuevo a los habitantes de la comunidad de Copamarca, el alcalde de de la municipalidad distrital de Zepita (Chucuito), Gerardo Bautista Flores, hoy miércoles  en visita a dicha comunidad, acompañado de los regidores y funcionarios de la comuna local.
Por su parte el presidente de la comunidad de Copamarca, Roberto Flores ha dado el agradecimiento  respetivo a las autoridades ediles, por la implementación con la maquinaria agrícola que servirá para trabajos del campo y beneficiará a las familias  de esa comunidad  y el mismo que generará ingresos.

“Con todo el corazón para continuar con la transformación de la zona rural, el alcalde ha sido vehemente en cumplir con su propuesta de gobierno, no solo porque lo obliga la ley sino porque su origen es el deseo de que la comunidad se convierta en punto de ejecución y desarrollo en vía hacia la transformación” asevero Roberto Flores, presidente de la comunidad de Copamarca.
Finalmente, los moradores  de esa comunidad felicitaron a las autoridades locales y se comprometieron en cuidar la maquinaria agrícola de cuatro discos con mayor potencia Massey Fergusson  4291.

No hay comentarios:

Publicar un comentario