lunes, 12 de octubre de 2015

Tecnológico de Zepita realizara el primer Seminario de Actualización Contable en Desaguadero

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Zepita, realizara el  primer Seminario  de Actualización Contable en el Sistema Financiero, Tributario  y Gestión Pública. Según el director de esta institución Luis Enrique Cutimbo Luque, ha manifestado que la actividad se efectuara los días  14, 15 y 16 de octubre en el Teatro Municipal de Desaguadero - Perú.

Cutimbo Luque, dijo: “las inscripciones iniciaron  el 18 de setiembre y concluirá las  primeras horas de 14 de octubre; se otorgará certificados a nombre del Ministerio de Educación,  valido para ascenso  de niveles, nombramientos y contratos. Están invitados los profesionales y público en general, porque tendremos ponentes de trayectoria nacional”,  aseveró el director del Tecnológico de Zepita.  
El temario programado para los tres días son: Marketing  y Administración Empresarial, Legislación Aduanera, Tributación en el Perú, SIAF, Derecho Laboral Público, Auditoria Tributaria, Las NICS aplicables a la gestión financiera del estado, Información Contable, OSCE - SIAL, Finanzas, entre otros.

Cabe precisar que el Tecnológico de Zepita, posee  una sola carrera que es Contabilidad y alberga un promedio 120 estudiantes en diferentes semestres, actualmente no cuenta con docentes nombrados por el Ministerio de Educación.

El Seminario de Actualización Contable se efectuará en el moderno teatro municipal de la ciudad binacional de Desaguadero, tiene una capacidad de 260 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario