miércoles, 14 de octubre de 2015

Chile derrota 4-3 a Perú por eliminatorias a Rusia 2018
La tercera jornada el premundial se disputará entre el 12 y 13 de noviembre y en ella sobresale el clásico entre Argentina y Brasil en Buenos Aires.


Chile, el campeón de América, se llevó una valiosa victoria del estadio Nacional de Lima sobre Perú por 4-3. Dos goles de Alexis Sánchez y otros dos de Eduardo Vargas le dieron la victoria a la Roja, frente a un combinado inca que nuevamente empieza a ver lejos el sueño de volver a un Mundial tras más de tres décadas de ausencia, desde España-1982. Jefferson Farfán, en dos ocasiones, la segunda de penal, y Paolo Guerrero descontaron para Perú.


La selección peruana sigue sin sumar puntos al caer ante Chile, en un partido donde la escuadra “inca” jugó con diez hombres desde el minuto 22, restando posibilidades de buscar un mejor resultado en el partido por la segunda jornada del torneo premundial disputado en el Estadio Nacional. Perú volvió a acomodarse e inclinó la cancha a su favor, pero una acción innecesaria de Christián Cueva le cuesta la expulsión, a los 22 minutos. Le mandó un pelotazo a Valdivia en preciso instante que el árbitro argentino Néstor Pitana seguía de cerca la acción y no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

La tercera jornada el premundial se disputará entre el 12 y 13 de noviembre y en ella sobresale el clásico entre Argentina y Brasil en Buenos Aires. Dicha fecha también tendrá otros dos partidos de campanillas, el que jugarán Chile y Colombia en Santiago y el choque de líderes entre Ecuador y Uruguay en Quito. Bolivia recibirá a Venezuela en La Paz y Perú a Paraguay en Lima en los partidos que completan la tercera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario