lunes, 19 de octubre de 2015

Extraña muerte de un  adolescente  en Desaguadero
El sábado por la tarde el joven David M. L. (17)  trajo al adolescente Antonny  R. L. (14) a Desaguadero  en una moto lineal  desde el distrito de Huacullani, pero en el camino (carretera binacional Desaguadero - Ilo)  se le bajo el aire en la llanta trasera y por ello el joven se fue a Desaguadero llevando  neumático para realizar el parchado, así dejando al adolescente en el camino para que cuide a la moto.

Cerca a las 17:00 pm recién retorno el joven donde la moto, pero llevando algún alimento y líquido para que pueda ingerir,  el adolescente bebió el líquido  y minutos después se puso mal; luego fue auxiliada por los pobladores  de Lungiro Desaguadero y comunicaron a la Policía Nacional del Perú, el menor fue transportado por un polcar al Centro de Salud Desaguadero para ser atendida.
Una vez llegado al  nosocomio falleció Antonny R. L. posteriormente fue internado a la morgue, pero desapareció el joven que trajo al menor y el mismo que invito algún alimento o líquido. Los familiares recién el día domingo se enteraron y confirmaron la muerte del adolescente.
Hoy lunes se practicó la necropsia de ley en el Centro de Salud Desaguadero, dirigido por el representante del Ministerio Publico y médico legista; al concluir la diligencia no quisieron dar ninguna información a los familiares, tampoco a la prensa, tanto como el médico legista  Ulises Mejía Rodríguez y el mismo fiscal adjunto de la fiscalía mixta Desaguadero,  Jhon Alan Sucasaca Ramírez y esta actitud  de las autoridades incomodo  a los presentes.
El equipo de investigación, recabó  la información  y conseguimos el acta de diligencia fiscal; según el documento referido no se aprecia signos de violencia  y se extrae órganos   para tomar muestras histológicas, toxicológicos,  dosaje etílico, entre otros.

El menor estudiaba en la institución educativa secundario del distrito de Huacuallani y los familiares piden a las autoridades una exhaustiva investigación sobre el caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario