viernes, 9 de octubre de 2015

Desaguadero: Escolar es atropellado en la carretera binacional
Trágico accidente suscito en el Kilómetro  289 de la carretera  binacional Desaguadero – Ilo, una combi arrolló a escolar Hitler M.Q. (12), quien murió en el acto; el vehículo se dio a la fuga con dirección desconocida; al lugar llegaron los familiares del menor de la Comunidad de Collana del distrito de Desaguadero, quienes en medio del llanto reclamaron justicia.
El hecho ha consternado a la población, pues ya han ocurrido varias muertes de escolares; Dorotea Quispe Luna, la madre del menor lloraba desconsoladamente por la pérdida de su hijo, posteriormente  el cadáver fue trasladado a la   morgue del Centro de Salud Desaguadero.

Tras el hecho, los  efectivos de la Policía Nacional del Perú cercaron por todas la rutas y capturaron   en trocha carrozable al vehículo   Z1B – 796 conducido por Giammy Choque Quiñones (27), cuando trataba fugar a distrito de Kelluyo.
Posteriormente, Choque Quiñones y su vehículo fue conducida a la   Comisaria de Desaguadero y detenido por orden del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario