lunes, 12 de octubre de 2015

Capturan y castigan a una banda de facinerosos integrado por mujeres


La Paz, 11 de octubre del 2015. En la comunidad de Mutuhuaya Baja, Palca, provincia Murillo,  el sábado por la tarde suscito un asalto a mano armada, delincuentes integradas por varones y mujeres  atracaron a una familia en plena luz del día; despojaron sus pertenencias y dinero en efectivo.


Después los delincuentes se dieron a la fuga  hacia la comunidad de Tirata en dos movilidades, pero comunarios organizados atraparon al primer vehículo  con dos señoras quiénes eran parte de la banda de malhechores.

Minutos después la turba  trancó a la segunda movilidad en Millocato, luego escaparon hacia la comunidad de Tahupalca, también obstruyeron el camino posteriormente los malhechores abandonaron la movilidad en el puente Punku para darse a la fuga.

Comunarios molestos quemaron las dos movilidades y  atraparon a seis de los integrantes de esta banda; son tres mujeres y tres hombres, pero dos de ellos se dieron a la fuga. Los comunarios de las diferentes comunidades  aplicaron la justicia comunitaria, les colgaron de los pies en el arco de la cancha, les azotaron, ante varios menores de edad que se asombraron, hasta intentaron quemar pero entregaron  a  la Fiscalía  y FELC de la zona sur.



Radio del Valle – Wismar A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario