sábado, 17 de octubre de 2015

“CIAC”  PUCP realiza taller de espacios públicos en Desaguadero

Representantes del  “Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad” (CIAC) de la Pontífice Universidad Católica del Perú, arribaron a la ciudad binacional de Desaguadero para realizar un taller  y estudio de los espacios públicos dentro del proyecto de desarrollo urbano.

Marta Vilela Malpartida, dijo “venimos para caracterización de los espacios públicos y recreativos, tiene relación  con   el medio ambiente, el rio, lago, cerros;  por otro lado la seguridad vial, para que consideren dentro del proyecto de desarrollo urbano” asevero la representante de CIAC.

El evento se desarrolló en el salón consistorial de la municipalidad distrital de Desaguadero, en donde participaron las autoridades ediles, presidentes de diferentes barrios y otras autoridades de esta ciudad, quienes proporcionaron sus aportes e inquietudes.

La comitiva llego a esta ciudad gracias de un  convenio entre el  Ministerio de Vivienda  y  CIAC – PUCP  con la cooperación de la municipalidad distrital de Desaguadero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario