lunes, 9 de mayo de 2016

Puno: Tenientes gobernadores azotan a alcalde de Chucuito -  Juli

El domingo 08 de mayo, cuando el burgomaestre y demás autoridades, se disponían  en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional se vio  truncado en la plaza de armas.  

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito - Juli, Juan Carlos Aquino Condori, fue  invitado a una reunión en el  coliseo de esta localidad para que pueda esclarecer sobre la obra “construcción del local de gobernación”, pero la autoridad edil al parecer no tuvo respuesta oportuna; esta actitud no les gusto a los tenientes gobernadores hasta que sacaron sus chicotes y le dieron varios azotes a alcalde y algunos funcionarios; inclusive periodistas que cubrían el suceso fueron trabados a latigazos y arrebatados sus equipos de trabajo.

Posteriormente el alcalde y los tenientes se trasladaron hasta afueras del  coliseo. Tras el conversatorio concluyeron que la municipalidad construirá un local para los tenientes al costado del coliseo con un área  de  800 m2 en el Barrio Túpac Amaru, el inicio de obra se habría fijado para el 1 de agosto del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario