martes, 3 de mayo de 2016

Desaguadero: Identifican cadáver que permanecía como N.N.
El cadáver recogido en la madrugada del lunes 2 de mayo en la plaza Mayor, el mismo que permanecía como NN, fue identificada recién por sus familiares reconocido como Hugo Pedro Apaza Quispe (39) natural de San Román Juliaca. El occiso vivía en Desaguadero Bolivia, era casado con esposa de nacionalidad boliviana. 
Por el aniversario de Desaguadero Perú, el finado participó del desfile de la empresa de motos Brisas y posteriormente se quedó con sus amigos en la serenata bailable.

Según la esposa del finado, Eugenia Quispe Gutiérrez, dijo: “yo mi confié a su amigo Natalio Calani, el mismo me dijo que no se preocupara que ya vendrían a la casa, ellos estaban tomando y no querían ir, yo me retiré porque estuve con mi menor hijo; también hacía mucho frio, nunca pensé que pasaría esta desgracia” manifestó en la Comisaria.
En horas de la tarde las autoridades entregaron el cadáver a los familiares y la cristiana sepultura seria en Desaguadero Bolivia.
Dato:
Según el Médico Legista, Representantes del Ministerio Publico y Policía Nacional del Perú, informaron que la víctima falleció por intoxicación e hipotermia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario