lunes, 2 de mayo de 2016

Desaguadero: Hallan el cadáver de un hombre por detrás del estrado oficial 
Esta madrugada cerca a las 5:00 am aproximadamente, fue hallada un cadáver de sexo masculino  (NN)  en la plaza Mayor (puerta del teatro) en la parte posterior de estrado oficial de las actividades del aniversario de Desaguadero.
Como es de conocimiento público, el 01 de mayo es día del trabajador y víspera al  CLXII aniversario del distrito de Desaguadero, se cumple una serie de actividades  y desfile de asociaciones, organizaciones, entre otros; por ello la comunal local realizó la serenata bailable como cada año, pero esta vez  los grupos musicales deleitaron hasta la madrugada en donde hubo muchas peleas entre grupos de personas  y varios de ellos resultaron heridos posteriormente atendidos en el Centro de Salud Desaguadero  y algunos fueron evacuados hasta el Hospital de Juli.
Pero lo lamentable fue el hallazgo del cadáver  un varón NN  de  edad aproximada 40 a 45 años, el mismo que viste de la siguiente manera: Terno completo de color negro, chaleco de color negro, corbata color rosado con líneas negras, zapatos de color negro y sin documentos personales.
Según investigaciones, dicha persona no presenta signos de violencia física, tras una coordinación del Ministerio Publico y de la policía, se procedió al levantamiento de cadáver para luego internar en la morgue de centro de Salud para las diligencias, hasta el momento no ha sido reconocido por sus familiares.
Dato:
El cadáver habría desfilado en alguna organización o institución  por que viste de terno y posteriormente  se haya pasado de copa o quizás puede ser golpeado, la necropsia de ley determinara las verdaderas causas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario