viernes, 13 de noviembre de 2015

La Selección Peruana recibirá a Paraguay en Lima por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Con el firme propósito de sumar sus tres primeros puntos en las Eliminatorias Rusia 2018Perú recibirá en nuestra capital al complicado Paraguay en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo clasificatorio.

Este duelo entre los nacionales y guaraníes se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre a las 21:15 horas. En el escenario, nuevamente el Estadio Nacional.
La selección de Perú no ha tenido un buen inicio en las presentes Eliminatorias Rusia 2018, ya que debutó con derrota de 2 a 0 ante Colombia en Barranquilla y posteriormente cayó de local 4 a 3 ante Chile.
Paraguay por su parte inició las Clasificatorias derrotando 1 a 0 a Venezuela como visitante y posteriormente igualó a cero ante Argentina en la ciudad de Asunción.
El partido Perú vs Paraguay será transmitido por CMD a través de su canal 03 y 703 (HD) a las 21:15 (Hora peruana). Ambos entrenados ya soltaron su lista de convocados para este duelo. Ricardo Gareca, DT de la selección de Perú, generó sorpresa al llamar a Christofer Gonzales, como principal novedad, además de convocar a Juan Vargas, quien se recupera de una lesión. Christian Cueva fue llamado y solo jugaría ante Brasil por su expulsión en el duelo contra Chile.

Desde este lunes la selección de Perú empezó con su preparación en la Villa Deportiva Nacional con la mayoría de jugadores convocados.
Claudio Pizarro, André Carrillo, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún llegaron recién el lunes por la noche y se incorporarían al plantel este martes en horas de la mañana.
En los entrenamientos de este martes, el delantero Claudio Pizarro presentó molestias en la rodilla izquierda que le impidieron terminar la jornada.
Al inicio de las prácticas, el ‘Bombardero’ hizo algunos juegos con balón, pero rápidamente se retiró del campo para solo dedicarse a trotar.
El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, tuvo una prolongada conversación con los demás jugadores, mientras que se notó recuperado al marcador Juan Manuel Vargas, quien el lunes también presentó dolencias en la rodilla derecha.
Las preocupaciones de la Bicolor han estado dirigidas a las dolencias de los jugadores en las última prácticas en la Videna. El objetivo es que todos lleguen en perfectas condiciones al partido frente a Paraguay del 13 de noviembre.
Justamente una de las dudas de Ricardo Gareca con miras al Peru vs Paraguayestá en torno a las recuperaciones de jugadores como André Carrillo, Renato Tapia, Juan Vargas y Claudio Pizarro.
La Selección Peruana decidió cambiar su lugar de concentración. Han dejado la Vdena de San Luis y hasta horas antes del partido permnecerán en un hotel de San Isidro. Los entrenamientos serán en el mismo estadio Nacional.
Todo hace indicar que tanto Carrillo como Vargas no se recuperarán tiempo y se preferirá reservarlos para el partido del 17 de noviembre ante Brasil en la ciudad de Salvador de Bahía.
Aún hay duda en quien acompañará a Josepmir Ballón en la primera línea de volantes, pues tanto Carlos Lobatón como Renato Tapia han estado jugando en el equipo titular de las prácticas.
La gran sorpresa de la Selección Peruana en el partido ante Paraguay sería la presencia de Diego Penny como titular en reemplazo de Pedro Gallese, una decisión que viene generando ya cierta polémica.
Por el lado de Paraguay, el técnico Ramón Díaz no ha querido dar ningún adelanto en relación al equipo titular que mandará ante Perú. Según informaciones guaraníes, Lucas Silva pilotearía el ataque albirrojo.
Perú tiene a su favor una hegemonía sobre los guaraníes jugando en Lima, ya que de los últimos seis partidos clasificatorios se ganó cuatro veces y se cedió solos dos empates.
El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, ha planteado una alineación superofensiva para enfrentar a los ‘guaraníes’, puesto que con Guerrero, Farfán, Pizarro y todas las figuras en la punta buscará asegurar el resultado lo mas rápido posible.
Hasta el momento el combinado patrio ya tendría la alineación completa para el partido, la cual estaría conformada por Diego Penny en el arco, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Jair Céspedes como defensores; Renato Tapia, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Joél Sánchez y Claudio Pizarro como volantes; dejando a Jefferson Farfán con Paolo Guerrero en la punta.
Aunque no se descarta que el técnico Ricardo Gareca aliste una sorpresa de último minuto para intentar sorprender a un Paraguay, que ha llegado a Lima con la tranquilidad que le dan los cuatro puntos que cosechó en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.
Hay que recordar, que tras este partido ante los guaraníes, Perú viajará este sábado a Brasil para enfrentarse al Scratch el próximo martes en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.
Alineaciones probables del Perú vs Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018
Perú: Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguiar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortíz, Derlis González; Darío Lezcano y Lucas Barrios.
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Nacional del Lima.
Hora: 21:15 (16:15 GMT)

http://peru.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario