miércoles, 25 de noviembre de 2015

Camión con remolque se despista cuando se dirigía a Desaguadero

Se trata de camión y remolque  de carga pesada con matrícula COD – 747, el accidente ocurrió al promediar las 11:20 horas aproximadamente de hoy, en el sector de Arboleda, Chua Chua – Zepita, (Chucuito), cuando se dirigía hacia la ciudad binacional de Desaguadero para recoger carga; según versiones,  el vehículo pesado venia de la región Arequipa con mercaderia pero descargo en Juliaca al momento del accidente era vacío.

En la bajada el conductor perdió control de su vehículo y se despistó, según investigaciones preliminares la unidad vehicular venía con excesiva velocidad, probablemente sea razón del accidente.  El camión quedó en dirección contraria se rompió las conexiones con la carreta  y expulsó fuera de la pista.
El chofer resulto  herido y fue evacuado al Centro de Salud de Zepita, por el diagnóstico al parecer llevaron a otro nosocomio. La unidad vehicular permanece en el mismo lugar, aún no se identificó al chofer.
Dato: El accidente casi termina en tragedia, una combi de transporte público repleto de pasajeros  estuvo muy cerca, pero el conductor  esquivó al camión llevándose el peor susto de su vida y los pasajeros vivieron momentos de infarto en la carretera Panamericana Sur. 

Policia Nacional del Perú, ya inicio con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario