jueves, 21 de mayo de 2015

Zepita: Informe de gestión del alcalde  será este domingo

A tanta exigencia de los pobladores y dirigentes distritales, Gerardo Bautista Flores, alcalde distrital de Zepita, provincia Chucuito Juli, cumplirá con el informe de gestión el domingo 24 de mayo del presente año.

El presidente de la Central Única de Barrios, Fructuoso Arenas Rizalaso, ha manifestado que la autoridad edil no quiso realizar el informe por esa razón tuvimos que mandar una carta notarial, aseveró.

Por su parte el gobernador interino, presidente de tenientes gobernadores Gualberto Rivera Miranda dijo: “el alcalde hizo caso omiso a nuestras peticiones, además se burló de los tenientes cuando hemos pedido  el informe del vuelco de cargador frontal, por decisión de la mayoría el pasado domingo no se izó las banderas, esperamos que nos informe a detalle, remarco.

El  presidente de  la Multicomunal de Juan Velasco Alvarado, Efraín Marcos Rivera Rosas, denuncio que la nueva autoridad dejo de dar continuidad a las obras de arrastre. “en la comunidad de Illeca Molino está abandonada la obra del reservorio, no es posible que esté pasando esto en Zepita”. Fueron sus expresiones de la autoridad comunal.

Finalmente, el burgomaestre de esta localidad Gerardo Bautista instó serenidad a la población y al mismo tiempo  invitó a todos  las autoridades y población para que asistan del informe el día domingo.

Datos

Al acalde de Zepita Gerardo Bautista le acusan por  nepotismo; personal de confianza inoperativo; equipo técnico ineficiente en elaborar proyectos y  ejecución presupuestal; informe de la maquinaria pesada del vuelco; el avance de los casos judiciales del ex alcalde Ricardo Jiménez que haya incurrido en  varias faltas dejando en deuda por más de 1 millón de soles al municipio, entre otros temas se tomará en agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario