sábado, 2 de mayo de 2015

Por el  CLXI aniversario de Desaguadero   dos   fachadas del “Clavito y su Chela”

Por el aniversario  del distrito de Desaguadero, en la víspera el artista del momento “Clavito y su Chela”  de nombre verdadero Robert  Muñoz, se presentó en la plaza mayor 2 de mayo, para muchos fue una angustia y para otros  una alegría.

El grupo artístico, se presentó con premura a las  7:40pm. aproximadamente justo cuando las instituciones educativas ingresan a la pista del desfile con sus faroles para que las autoridades en el estrado puedan escoger  y  premiar a los trabajos más resaltantes.

A los niños de las instituciones educativas,que son el presente y el futuro de nuestro país no les importa que artista se presenta por el aniversario, los niños están en proceso de aprendizaje; lo peor las bandas de músicos de las instituciones educativas que ingresaban a la plaza 2 mayo fueron opacadas con tremenda bulla  y en el estrado de las autoridades sin parlantes, ni contaba con reflectores, prácticamente fue un desorden por parte de los organizadores.

Cabe destacar,  se solicitó a los integrantes del Clavito y su Chela para que pueda esperar de su repertorio hasta que culmine el desplazamiento de los estudiantes, pero la respuesta de ellos es que tenían una presentación en la ciudad de Puno a las 11:30 pm. Antes que se retire del escenario el artista fue condecorado con una medalla.


Finalmente, los organizadores que son la municipalidad de Desaguadero tienen que aprender a  ser ordenados,  desempeñar  los protocolos  y respetar los derechos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario