sábado, 9 de mayo de 2015

Rusia: Por Día de la Victoria  el ministro del Interior  Ruslan Alkhanov saluda  en el desfile militar

El ministro del Interior checheno Ruslan Alkhanov saluda a los participantes en el desfile militar para conmemorar el Día de la Victoria en Grozny, Rusia.

El pueblo ruso, así como los procedentes de Ucrania, Bielorrusia, los stands, etc. son personas como nosotros. El gobierno malo y corrupto, más que la mayoría, asesinaron a su cuenta. Pero el pueblo luchó contra todos los pronósticos y ha logrado muchas cosas grandes y el sacrificio de la familia media Rusa en 2 ª Guerra Mundial nunca fue reembolsado que sin duda dieron todo lo que tenían. Celebrar corresponde a pueblo Ruso y el sacrificio que hicieron y  no  a  los gobernantes. 
Moscú celebró la victoria contra la Alemania nazi en la II Guerra Mundial con el mayor desfile militar de su historia y cientos de miles de personas en las calles, en un ambiente de patriotismo marcado por la tensión con Occidente, cuyos líderes boicotearon los fastos.
Más de 16,000 soldados y cerca de 200 piezas del más novedoso armamento pesado ruso, entre tanques y misiles, desfilaron por la emblemática Plaza Roja, mientras más de un centenar de aviones y helicópteros de combate sobrevolaban la ciudad dejando atrás una estela con los colores de la bandera tricolor rusa.

El presidente ruso, Vladímir Putin, que ha visto cómo los líderes de la Unión Europea y Estados Unidos rechazaban venir a Moscú en este 70 aniversario de la victoria aliada en castigo por el papel de Rusia en apoyo de los separatistas del este de Ucrania, estuvo arropado, en cambio, por dirigentes de países amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario