domingo, 31 de mayo de 2015

Juli: Se desarrolló con éxito el VII Rally regional  2015
Con el desarrollo de esta actividad se busca que esta localidad sea considerada dentro de las fechas oficiales del campeonato nacional de automovilismo, el propósito es  promocionar la belleza turística de Juli.
Ante la asistencia de cientos de espectadores  18 pilotos participaron de Arequipa, Puno y Juliaca en el VII rally regional 2015 de la  ciudad de Juli, la actividad se programó en dos mangas, cada una de dos vueltas  con un recorrido de veinticinco  kilómetros, por  los lugares que comprende las  comunidades  paisajísticas de Olla, Huaylluni, Chucasuyo, Carreteras Panamericana Sur, Ex Plaza de Ganado y la comunidad de Huaquina 

La organización estuvo a cargo de la municipalidad provincial de Chucuito Juli, encabezado por el alcalde Juan Carlos Aquino Condori en coordinación con Prom Tour-Juli, Automóvil Club de Juliaca y Automóvil Lago  Sagrado de Puno, cabe señalar que  por primera vez en la región Puno se premió  al piloto  y el copiloto.

Los ganadores corresponden:
Primer  lugar con el coche 694 del piloto Miguel Quispe, Juliaca
Segundo coche número  371 de  Stip Gamero ambos de Juliaca  
Tercero coche de  Johan Lanza de la  ciudad blanca de Arequipa. 

En categoría tubular se tuvo la participación del piloto arequipeño Gamero con el coche número  71, quien fue premiado por ser  único participante. 

En categoría súper 2000 el ganador fue  Johan Lanza de Arequipa,   seguido por  Carlos Peláez  de Puno y Guido Zegarra de Puno. 
En categoría súper  1600 el ganador  fue  el piloto  Stip Gamero de Juliaca, seguido por los hermanos Ñaca y Yuri Cuentas de la ciudad de Juli. 


Finalmente, se premió con medallas de reconocimiento y los trofeos respectivamente al piloto y copiloto, esta actividad se desarrolló en el marco de la celebración del aniversario 187 de elevación a Provincia de Chucuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario