miércoles, 27 de mayo de 2015


IEST  Zepita recibe a los ingresantes del proceso de Admisión 2015 

Zepita. El Instituto Superior Tecnológico Público Zepita (IESTPZ) organizó la recepción, elección coronación de Miss y Mister Cachimbo 2015  y  luego se realizó el baile social.

Como es de costumbre  se celebra de una forma particular el ingreso de los estudiantes al Instituto, los nuevos 40 ingresantes  son llamados “cachimbos” y están destinados a recorrer  la satisfacción de los otrora egresados de esta cas superior  y promoción 2015, como ellos, quienes por tradición también recibieron la bienvenida en manos de otras promociones a la institución superior.

El instituto  oferta una carrera que es  Contabilidad, actualmente es una de las carreras técnicas con mayor demanda; en la ceremonia Luis Enrique Cutimbo Luque, director de la primera casa superior de estudios del distrito, mencionó que cada año que se realiza este  evento y congrega a todo el alumnado, al mismo tiempo deseó  éxitos a los nuevos ingresantes en sus estudios.

Además durante todo el día se desarrollaron  diversas actividades donde participaron  en remate de cabello los cachimbos  y sus padrinos en el mismo tecnológico y posteriormente la actividad social se llevó en el teatro municipal de Zepita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario