jueves, 21 de mayo de 2015

Alcalde de Chucuito Juli  realizó inicio   de dos obras en infraestructura
Miércoles 20 de mayo del 2015. El alcalde provincial Juan Carlos Aquino Condori, realizó la colocación de primera piedra  de la obra Campo Ferial ubicado  en la comunidad de Palermo Rio Salado muy contiguo a la ciudad de Juli, el presupuesto de la obra es 1 millón 061,642.71 nuevo soles,  se ejecutará en un tiempo de 06 meses.

La infraestructura del Campo Ferial constará en construcción de galpones para animales mayores, galpones de  animales menores, espacios destinados  al embarque y desembarque de animales,  corrales,  instalación de cerco perimétrico, patio de comidas con piso de cemento coloreado, construcción de módulos de venta para comerciantes y servicios higiénicos.

Posterior a ello, se realizó con la puesta de primera piedra  en el  Terminal Zonal Sur de la misma ciudad de  Juli, que contará con un presupuesto de aproximado de  800 mil nuevo soles y en un tiempo de  06 meses.

El terminal de la zona sur contará con veredas, escaleras, rampa para discapacitados, patio de maniobras, acceso principal, zona de embarque con cuatro módulos con cubertura de policarbonato, servicios higiénicos,   instalaciones eléctricas,  alumbrado público  y parqueo de vehículos.

Finalmente, Aquino Condori refirió que  las dos obras se iniciaran de forma inmediata  y se culminaran en el plazo establecido. Además adelantó que en los próximos días continuará entregando más obras de arrastre a la población. Juli el próximo 03 de junio celebra sus  187 aniversarios de  elevación  a la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario