domingo, 31 de mayo de 2015

Asaltan y golpean para robarle S/. 40 mil a comerciantes en Desaguadero

Desaguadero, 31 de mayo del 2015.Tres integrantes de una familia dedicados al comercio, fueron asaltados y golpeados en el interior de su casa en la ciudad de Desaguadero ayer por la madrugada. Cuando cinco delincuentes provistos de objetos contundentes ingresaron a la vivienda donde pernoctaban en la ciudad de Desaguadero para golpearlos, cogotearlos, maniatarlos hasta robarles 40 mil nuevos soles.

Las personas que fueron agredidas y despojadas de sus fondos fueron identificadas como Gil Jesús Totora Laura (50), Micaela Santos Chambilla (39) y Enriqueta Ajalla de Sarmiento (70).
Quedaron  maniatados y con múltiples golpes, luego de ser rescatados tuvieron que ser trasladados hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, a donde ingresaron a las 9:00 horas de ayer.
Gil Jesús Totora Laura fue el más afectado, ya que los delincuentes lo acuchillaron, y por este motivo le diagnosticaron con trauma en tórax y herida contuso cortante. Ha sido internado en la unidad de observación y su estado es de pronóstico reservado, en tanto que las mujeres fueron golpeadas en diferentes partes del cuerpo.
Las agraviadas aseguraron que los efectivos PNP de la Comisaría de Desaguadero se negaron a recibir la denuncia de este atentado.
La agraviada Enriqueta Ajalla resultó con cortes en el rostro, tras el ataque de los ladrones.

Recién el día de hoy  a las 11:00 am se hizo presente el perito en criminalisatica  de la Policía Nacional del Perú para levantar indicios y evidencias, recabando huellas y posibles objetos para esclarecer y encontrar al culpable, y conjuntamente con personal PNP de la comisaria Desaguadero y Representantes del Ministerio Publico se constituyeron al inmueble ubicado en Av. Ilo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario