viernes, 22 de mayo de 2015

Tía María: Nueva protestas dejan un muerto y siete heridos en Mollendo
Otra víctima mortal se registra en el distrito de Cocachacra, que habría recibido impacto de un proyectil en el pecho durante manifestaciones del proyecto Tía María.De acuerdo a información emitida la víctima fue identificada como Ramón Colque (55), quien ingresó al nosocomio sin signos vitales.



El médico de turno de la red de Salud de Islay, Walter Vera Delgado,  indicó  el caso ya es verificado por la Fiscalía Provincial para realizar las investigaciones pertinentes.
Por otro lado, cuatro heridos, quienes prefirieron no identificarse, ingresaron al centro de salud con contusiones en el rostro, heridas cortantes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
En los exteriores de la comisaría de Cocachacra, se reportó la explosión de al parecer una dinamita, lo cual ocasionó que se presente un nuevo enfrentamiento que ha dejado hasta el momento otros tres efectivos policiales heridos.

A pesar de haberse anunciado una pausa en la realización del proyecto Tía María, el paro que realizan en la provincia de Islay continúa y un nuevo enfrentamiento en la zona de Cocachacra, muy cerca al puente Pampa Blanca.

Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva contra los dirigentes Pepe Julio Gutiérrez, Jesús Cornejo y el alcalde de Deán Valdivia, Jame de la Cruz, esta fue otra de las razones que impacienta a los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario