viernes, 25 de septiembre de 2015

Nieto de Pinochet: "Si Morales desea mar, que lo venga a buscar, lo estaremos esperando"

Augusto Pinochet Molina señaló a través de un comunicado que "Por Mi Patria exige el retiro inmediato del pacto de Bogotá, la declaración nula del fallo de la corte internacional y la renuncia de todo el equipo jurídico que participó en este montaje".
A través de un comunicado enviado a nombre del movimiento Por Mi Patria, el nieto de Pinochet, Augusto Pinchet Molina, se refirió en duros términos a lo sucedido en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, en donde esta se declarase competente para revisar la demanda marítima de Bolivia.
Pinochet Molina expresó su más profundo descontento, señalando que "este 24 de septiembre de 2015 es un día negro para nuestra patria”.
"Una vez más ha quedado en claro la tremenda incompetencia de nuestras autoridades políticas en el manejo de asuntos internacionales", añade. 

También, manifestó su descontento con gobiernos anteriores al señalar que "Ya hemos vivido esto antes bajo el nefasto liderazgo de Patricio Aylwin y de Sebastián Piñera, ahora nuevamente con Michelle Bachelet. Esto es un patrón que demuestra el poco compromiso con la patria que tienen estos políticos internacionales, quienes sirven a intereses de piratas cuyo asiento se encuentra en diversas entidades tales como la ONU y el FMI". 
"Chile es una nación de paz pero no por eso va a permitir que vengan foráneos a buscar su desintegración. La debilidad y cobardía de nuestra clase política no debe ser ignorada y debemos exigir el inmediato retiro del pacto de Bogotá y declarar nulo el fallo de la corte internacional de la Haya. No existe ningún motivo para el bien nacional continuar reconociendo a un sistema de leyes internacionales cuya corrupción y parcialidad ya se hacen más que evidentes. Personalmente estoy a favor de la integración de Chile en el mundo pero no de esta manera, y si continuamos arrodillándonos frente a organismos internacionales nuestro futuro como nación será muy limitado", agrega el nieto del ex dictador. 

"Hoy necesitamos, más que nunca, líderes fuertes cuyo amor a la patria sea mayor que el amor a sus fortunas y vanidad. Necesitamos patriotas y no necesitamos gente que esté vendida a ideologías añejas y apátridas. Por Mi Patria exige el retiro inmediato del pacto de Bogotá, la declaración nula del fallo de la corte internacional y la renuncia de todo el equipo jurídico que participó en este montaje", expresa en el comunicado el líder del movimiento Por Mi Patria.


"Si el señor Morales desea de manera tan vehemente un acceso al mar chileno que lo venga a buscar, lo estaremos esperando", finaliza Augusto Pinochet Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario