miércoles, 23 de marzo de 2016

Desaguadero: vehículo atropelló y mató a niña de 4 años

Pequeña fue atropellada por un vehículo  que se dio a  la fuga. Una niña de  cuatro años identificada con las iniciales Y. A. Pari Huayna (4), falleció trágicamente luego de ser atropellada por un vehículo  en  inmediaciones de la Avenida Panamericana  (playa de estacionamiento)   en la ciudad binacional de Desaguadero.

El lamentable accidente ocurrió al promediar las 9:00 am aproximadamente cuando un vehículo   arrolló  a la niña y la unidad vehicular se fugó. La madre de la menor Mary Huayna León, quien protagonizo dramáticas escenas de dolor; dijo que su hija venia por detrás cuando se dirigía  a cargar la mercadería en una unidad vehicular  en breve tiempo se percató  que la niña no parecía y regresó en busca pero  encontró sobre el piso en charcos de sangre; “había muchos carros estacionados que van para Puno y no se podía saber cuál de ellos lo atropello, tampoco nadie quería hablar” agrego la madre comerciante entre llantos. 
La menor falleció al instante y se notaba heridas graves por el exterior de  su cuerpo,  al parecer el cráneo fue destrozada; hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes realizaron  las diligencias pertinentes, hubo varios sospechosos, algunos testigos acusaron a la unidad  Z7W – 960, conducido por Julio Cesar Serrano pero el chofer negó en todo momento y varios conductores fueron llevados a la Comisaria para las investigaciones.

Tras varias horas el cuerpo de la menor estuvo tendido en el lugar de los hechos, en horas de la tarde el Representante del Ministerio Publico, ordenó el levantamiento de cadáver y posterior internamiento a la morgue del Centro de Salud  de Desaguadero.

Dato:
Las autoridades policiales informaron que según peritaje  la pequeña fue atropellado por la unidad Z7W – 960 de la empresa Cosmos  perteneciente a la Asociación de Transportistas Desaguadero, conducido por Julio Cesar Serrano Gómez. Pese que haya negado en todo momento, en horas de la tarde fue detenido por orden del Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario