domingo, 21 de febrero de 2016

Juan Luque pone primera piedra de carretera Desaguadero a Kelluyo
El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani  realizó ceremonia de  colocación de primera piedra  de la obra carretera asfaltada Desaguadero al distrito de Kelluyo, con la  participaron del alcalde provincial de Chucuito Juli, Juan Carlos Aquino Condori y alcaldes distritales de Kelluyo, Pisacoma, Zepita y Desaguadero.

El tiempo de ejecución es 10 meses; modalidad de Administración Directa. Entre los principales beneficios que traerá la carretera están la reducción del tiempo de viaje, aumento del flujo vehicular en la zona y facilitación del intercambio comercial.
“Esta carretera es una obra importante, porque conectará a la ciudad fronteriza de Desaguadero con la zona alta, con ello mejorará su economía integrándose a un mercado importante”, manifestó el gobernador regional Juan Luque.
Carretera asfaltada Desaguadero a Kelluyo costará 24 millones 914 mil  442 soles.
Dato.

La autoridad regional no supo justificar  del tramo II carretera Kelluyo a Pisacoma, por esta razón el alcalde Rafael Coaquira Huayhua y autoridades comunales  de Pisacoma, mostraron su descontento para el gobernador regional de Puno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario