martes, 23 de febrero de 2016

Desaguadero: intensas lluvias originan calles intransitables
Desde semanas atrás se registran las lluvias que  perjudican a cientos de comerciantes de la ciudad  binacional, el tránsito de triciclos, tricitaxis  y peatones. Las precipitaciones fluviales hicieron colapsar  buzones de desagüe en varios puntos afectando a los moradores  de los jirones Leticia, Cesar Vallejo, Chucuito, entre otros.

Como ya es de conocimiento público en Desaguadero, se ejecuta la obra de saneamiento que realiza la municipalidad distrital de Desaguadero mediante contrata con el Consorcio Cumi. Por ello, ayer y hoy  las principales  calles de la ciudad han quedado sumergidas en el barro y lodo, provocado por los trabajos de la obra de saneamiento; por el momento las calles son intransitables por falta de prevención y descolamatación de algunos ductos  de agua que ingresan a la ciudad.
Los pobladores han solicitado tanto al Consorcio Cumi y a la municipalidad distrital de Desaguadero, realizar limpieza de las calles para evitar más inundaciones.

Por otro lado también solicitan a RH supervisores  de la obra saneamiento, para que puedan verificar los buzones de desagüe, según los pobladores afectados manifestaron que  no prestarían garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario