miércoles, 24 de febrero de 2016

JEE admite candidatura de Julio Guzmán y seguirá en carrera
Julio Guzmán, es admitido  por el JEE tras semanas de incertidumbre. Se acabó el show, el candidato de Todos Por el Perú continuará en carrera electoral luego que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 señalara que el partido político subsanó las observaciones realizadas la semana pasada. 

En el documento emitido por el JEE, señala que tras haber subsanado las observaciones realizadas, el pedido de inscripción de la candidatura de la lista presidencial cumple con todos los requisitos previstos en el reglamento de la Ley Electoral.

Es decir que el partido de Julio Guzmán logró demostrar que existió el quorúm suficiente para la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que designó al Tribunal Nacional Electoral (TNE) el cual a su vez, eligió a los candidatos de Todos por el Perú.

De esta manera, Julio Guzmán, quien se mantiene en segundo lugar en las encuestas, seguirá en la contienda electoral, luego que el Jurado Nacional de Elecciones decidiera no admitir los cambios realizados por Todos Por el Perú como el cambio de color de logo de rojo a morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario