sábado, 23 de julio de 2016

Desaguadero: Central Única de Barrios no participara en desfile por fiestas patrias en protesta contra alcalde
La Asociación Central Única de Barrios del distrito de Desaguadero – Perú, en su última reunión realizada se llegó a un acuerdo unánime  de todos los presidentes a que el próximo 27 de julio por el aniversario patrio, no se desfilara en señal de protesta en contra de la autoridad edil Gumercindo Pari Escobar,  por no cumplir las metas trazadas con la población en tal sentido; su presidente Helson Millares Mendoza fue enfático en anunciar esta decisión.
“Este acuerdo es por unánime de todos los  presidentes de  29 barrios de la ciudad binacional que acobardaron no desfilar el 27 de julio”, agrego Helson Millares presidente de la Central de Barrios.
Cabe precisar, la gestión edil en la actualidad está muy cuestionada por los pobladores, como se sabe en Desaguadero se ejecuta la obra de saneamiento básico  por un monto superior a 46 millones que fue gestionada en la anterior gestión y hasta ahora no se concluye. Otro de las cuestionadas obras es el pavimentado de la Avenida Panamericana  y Jirón Rebisso, que a un inicio el expediente técnico  fue sobrevalorado en u monto aproximado de medio millón de soles y los plazos de ejecución ya vencieron, hasta el momento no habría ningún proyecto de gestión. Así sucesivamente por varios temas se le cuestiona a la autoridad edil.


No se descarta que en los próximos días se esboce la revocatoria o vacancia del alcalde Gumercindo Pari Escobar, la autoridad edil tiene una pésima aceptación social en Desaguadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario