martes, 26 de abril de 2016

Desaguadero: arribó joven ecuatoriano que fue asaltado en La Paz
Hampones asaltaron a un comerciante ecuatoriano en La Paz – Bolivia, se  llevaron sus mercancías valorizadas en mil dólares, también arrebataron sus  ropas  y le robaron 200 dólares en efectivo,  más 600 pesos bolivianos,  estos montos eran destinados para sus gastos, el hecho ocurrió el día domingo 24 de abril en zona cementerio de esta ciudad. Dos  avezados delincuentes en una moto lineal encañonaron, interceptaron a Darío Javier Yánez Villafuerte (27), natural de Guayas, Cuayaquil Ecuador.
El joven comerciante según cuenta que pidió ayuda a la Embajada Ecuatoriana en La Paz, pero no le ayudaron; no puso denuncia policial por falta de gastos;   se vino a pie hasta el paradero o  terminal del El Alto, tuvo que pedir ayuda de los transeúntes, posteriormente arribo a  Desaguadero.
Darío Javier Yánez, dijo: que no cuenta con medios económicos  para trasladarse hasta la ciudad de Cusco en donde tiene un pariente, el joven comerciante llegó hasta la radio Gigante Latina para pedir ayuda y los colegas de este medio lo trasladaron al Hostal Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario