lunes, 4 de abril de 2016

Debate Presidencial del  2016
El domingo 03 de abril,  se llevó  el debate entre los 10 candidatos presidenciales que compiten en las presentes Elecciones Generales de abril 2016. El evento, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.
El debate se inició con una breve presentación de cada candidato en la que pudieron dar a conocer de forma muy escueta sus principales propuestas. Posteriormente, se llevaron a cabo las duplas (uno contra uno) en donde uno de los candidatos iniciaba la ponencia, luego su oponente le efectuaba una pregunta y así se daba un frente a frente.
Tras el sorteo realizado por el JNE, el debate se realizó por duplas. Estas son: Alejandro Toledo – Verónika Mendoza, Pedro Pablo Kuczynski – Ántero Flores-Aráoz, Fernando Olivera – Alan García, Gregorio Santos – Alfredo Barnechea, Keiko Fujimori – Miguel Hilario.
El duelo que causó más polémica fue entre Fernando Olivera y Alan García, ya que el primero le recordó los errores de sus dos gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario