miércoles, 22 de julio de 2015

Desaguadero: Rescatan dos calcinados restos de los ocupantes del accidente
Desaguadero, miércoles 22 de julio del 2015. Esta mañana con la participación de los  representantes del Ministerio Publico, Unidad de Transito de la Policía Nacional del Perú para las diligencias de peritaje de daños, junto con el medico de Antropología Forense y Odontragama, realizaron el levantamiento de cadáveres y luego  para  identificar de los ocupantes perecidos.

Las autoridades tuvieron que utilizar barrenos para poder retirar a los cuerpos de los fierros retorcidos, los restos se recogieron en partes totalmente carbonizados  y luego fueron traslados en costales a la morgue del centro de Salud de Desaguadero - Perú.
El accidente de tránsito que protagonizaron  dos vehículos bolivianos  ayer en la altura del Guitarrani a 3 kilómetros aproximadamente de la ciudad binacional fallecieron dos personas calcinadas, supuestamente  ambos del Estado Plurinacional de Bolivia, hasta el momento no aparece ningún familiar  de los fallecidos, tampoco de la mercancía  consistentes  de fierros en rollo  que permanecen en el lugar del siniestro  a un lado de la pista.


Cabe destacar, en el lugar ya no hay resguardo policial  los vehículos incendiados están abandonados, mientras varios incautos pretenden apoderarse de algún repuesto que puedas ser útil y de los fierros en rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario