jueves, 16 de julio de 2015

Desaguadero: El barrio Kollasuyo celebro su 7° aniversario

Desaguadero, 16 de julio del 2015. Los vecinos conmemoraron un nuevo año más de vida organizacional y social, fundada el 15 de julio del 2009.

En una colorida jornada, la vecindad festejó los 7 años del barrio Kollasuyo, las celebraciones se llevaron a cabo con varios actividades el miércoles último y contó con el acompañamiento de autoridades locales, días antes sus moradores participaron del campeonato de fútbol y vóley, conmemorado el pasado 15 de julio.

Por su parte el presidente del barrio Kollasuyo, Cesar Serrano Calisaya agradeció a todas las autoridades visitantes y a los moradores participantes; en el día central  festejaron con danzas presentado  por  todos  los jirones así como:  Gerardo Pérez, Cristo Rey, Reyton, Leticia, entre otros.


En el mencionado barrio un 30% de sus moradores no cuenta con servicios básicos, por lo que sus vecinos solicitaron a las autoridades ediles ceder el apoyo en agua, desagüe y electrificación, varias de sus calles no están consideradas en el proyecto de saneamiento que ejecuta el Consorcio Cumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario