miércoles, 8 de julio de 2015

Desaguadero: Por el arribo del Papa a Bolivia no aumentó el traslado de personas 

Desaguadero, 08 de julio del 2015. Alan Salgado, Administrador en Dirección General de Migraciones y Naturalización de Desaguadero, sostuvo: “no aumento el flujo de personas por el arribo del Papa en la ciudad de La Paz, varios medios de comunicación de la región han exagerado sobre el movimiento de personas en la frontera y no es así, un aproximado de mil 500 personas migran normalmente a diario y esa misma cantidad se está registrando por estos días, los datos exactos pueden corroborar en la oficina de Migraciones de Puno”, expreso el encargado de esta institución migratoria.

La corresponsalía pudo corroborar que efectivamente no hubo masiva concurrencia de feligreses como especulan algunos medios.
Se precisa que esta mañana un grupo de 10 personas cruzaron el puente internacional llevando la imagen del Señor de los Milagros para que el Papa Francisco pueda bendecir.
Esta tarde el Papa Francisco llego a Bolivia. El sumo pontífice fue recibido por el presidente Evo Morales, a su arribo al aeropuerto de El Alto - La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario