viernes, 6 de febrero de 2015

Zepita: sin gobernador por más de un mes

El pasado 20 de diciembre del 2014, el   ex gobernador del distrito de Zepita, Faustino Mamani Condori, puso su renuncia irrevocable ante  ONAGI – Oficina Nacional de Gobierno Interior.


Pese a la renuncia el ex gobernador estuvo por varios días como autoridad, no obstante llego una resolución de cese, agradeciendo por los servicios prestados desde ese instante el cargo la tomó de gobernador interino el primer teniente gobernador del distrito de Zepita.

Ya han pasado un mes y 15 días que el distrito de Zepita no cuenta con un gobernador debidamente acreditada, por esta razón las autoridades de la misma jurisdicción han solicitado a las instancias  competentes la inmediata designación del  nuevo gobernador.


Por estos días la oficina de gobernación ya está cerrada, esto dificulta el normal desarrollo de competencias, por otro lado  según versiones de los militantes del Partido Nacionalista Peruano en Zepita, han manifestado que el gobernador regional Rene Calsin Anco no ejecuta los tramites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario