jueves, 19 de febrero de 2015

Zepita: línea telefónica de Movistar  esta  obstruida  desde  el  año  pasado
Pobladores del distrito de Zepita, provincia de Chucuito,  denunciaron que la línea móvil telefónica (movistar)  está en problemas desde el diciembre del 2014, en el mismo pueblo no entra la  línea y  es  perjudicial para los usuarios de esta zona porque la mayoría están con el operador movistar.

Guido Cutipa, representante de la  Central Única de Barrios de este pueblo benemérito ha manifestado que desde el año pasado no entra la línea movistar, asimismo invocó a los encargados del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) para que pueda tomar acciones.

Cabe precisar, que un 70 por ciento de usuarios de esta zona cuenta con línea movistar, de no solucionarse este problema los moradores migrarían   a otros operadores así como: claro, bitel y entel.


Finalmente,  se pudo corroborar que la línea móvil de movistar está entrecortada  y  no mantiene estabilidad  justo donde  la zona urbana de Zepita. Pero en zonas aledañas con el  distrito de Copani se adopta con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario