sábado, 31 de enero de 2015

Desaguadero: Vivienda se inunda por desmontes  depuestos del Consorcio Cumi 
Un inmueble  ubicado en  la avenida Cultura esquina con jirón Pachacutec,  del distrito de Desaguadero  (Chucuito), fue inundado  la madrugada de hoy, la casa corresponde a  Santos Martin Paredes Casas,  a consecuencia de los montículos de tierra que la empresa consorcio Cume que ejecuta el proyecto de Saneamiento en Desaguadero dejo sin limpiar el lugar,  el afectado dijo que la empresa constructora resarciera los daños ocasionados.

Santos Paredes, dedicada  en  alquiler de equipos de sonido pero por  producto de la inundación fue afectado sus enseres como una decena de parlantes, poderes, amplificación de sonidos, entre otros bienes.

En horas de la mañana de hoy  el Consorcio Cumi realizo limpieza de los desmontes con las respectivas maquinarias, hasta el cierre de la presente edición los representantes de Defensa Civil de la municipalidad de Desaguadero no se aproximaron. 


Los representantes del Consorcio Cumi   han negado asumir las responsabilidades, aduciendo que nunca hubo reclamos de montículo de tierra del afectado, más bien estaban satisfechas  eso ha sido el año pasado,  recién hoy después de lo sucedido nos  echan la culpa.  Asevero    Maestro general de Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario