domingo, 30 de octubre de 2016

Fallece el regidor Alfredo Juan Mamani de El Collao – Ilave
Repentina pérdida de quien fuera regidor de la provincia El Collao, Alfredo Juan Mamani Mamani, se produjo al promediar las 8:00 horas de la mañana, tras haber sido traslado de emergencia a la Clínica Pro Salud de la ciudad debido a su delicado estado de salud.
Los médicos de la Clínica Pro Salud le diagnosticaron shok séptico, cirrosis hepática e insuficiencia renal, además de complicaciones al hígado, a pesar de las medicaciones y atenciones de emergencia no se pudo salvarle la vida.
Alfredo Juan Mamani fue regidor de la Municipalidad Provincial El Collao gestión 2015-2018, representante de la Zona Lago del distrito de Ilave, encargado de la comisión de Programas y Empresas Municipales, hoy deja en orfandad a tres hijos, una de ellas menor de edad.
El féretro del difunto fue trasladado a la ciudad de Ilave al promediar las 4:00 p.m., en medio de dolor y llanto de los familiares, deudos y el acompañamiento de autoridades provinciales trabajadores municipales y cientos de ciudadanos, quienes fueron testigos presenciales de esta lamentable perdida, el cuerpo se viene velando en el Auditorio de la Municipalidad Provincial El Collao.
El día de mañana 31 de octubre el cuerpo será trasladado a la comunidad de Urani Marcacollo su lugar natal, según solicitaron los familiares, posteriormente se celebrará la misa de cuerpo presente en el Templo San Miguel de Ilave a las 12:30 p.m., y finalmente se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Central de Ilave.
Cabe indicar en un acto simbólico en horas de la mañana se realizó el izamiento de la bandera local a media asta, en señal de duelo, que conmueve a la provincia El Collao – Ilave. (Aimaras Quechuas Noticias al Mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario