viernes, 23 de septiembre de 2016

Desaguadero: lanzamiento de la segunda edición de  Revista “El Andino Digital”

La revista El Andino Digital, una iniciativa de carácter independiente, dedicada al abordaje de cambio climático, educación, política y cultural; lanza su segunda edición desde la ciudad binacional Desaguadero –  Perú, una información compartida con el Estado Plurinacional de Bolivia.
Esta presentación oficial estuvo enmarcada en una conferencia, cuyo tema central es los aspectos más relevantes de nuestra cultura; por ejemplo los templos de la pequeña Roma de América Juli, el templo de San Pedro y San Pablo de Zepita; el famoso Willka Uta en Ilave, entre otros y la forma en que este fenómeno reflejó los cambios de mentalidad y el código de valores de la sociedad; contextualizando, además, las transformaciones que vivieron.
De igual forma, en la revista contiene la lista completa del gabinete ministerial y los 130 congresistas del Perú. La conferencia y lanzamiento estuvo  a cargo de Elmer Mamani, director de la revista, también parte de radio Gigante Latina, a la vez  integrante del Diario Sin Fronteras; quien dio la bienvenida a todos los presentes entregando un gran aporte del contenido de la revista, junto a él acompañaron  varios personajes de medios locales.
Interesante Lanzamiento de Segunda Edición de la Revista El Andino Digital  de Desaguadero; realizado el día miércoles, este importante lanzamiento contó con la presencia de gran cantidad de público e invitados especiales. La revista será publicada trimestralmente, en la actualidad  está abierta la convocatoria para articulistas que deseen participar en la tercera  edición. La revista ya  está en venta y pueden adquirir en los principales Kioscos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario