viernes, 23 de septiembre de 2016

Entierran a joven puneño degollado por pandilleros de Tacna

Puso resistencia ante los delincuentes y estos lo atacaron con arma blanca (cuchillo). Lo mataron cruelmente, el escolar fue asesinado de 16 puñaladas y los homicidas se ensañaron con él y tiraron su cuerpo al río seco.
Edson Armando Mamani Churacapia (14) pandilleros lo asesinaron cruelmente el ultimo lunes por la noche y luego lanzaron su cuerpo al Río Seco del distrito Gregorio Albarracín, muy cerca al cerro Arunta en la ciudad de Tacna. Según la necropsia de ley que determinó, el joven recibió 16 puñaladas en el cuello: 14 en el lado derecho y una en el centro que le provocó la muerte.
Del escolar se conoce que hace dos años llegó a Tacna desde su natal Puno, para estudiar en la institución educativa Mariscal Cáceres de Ciudad Nueva. Fueron sus hermanos quienes decidieron llevarlo desde la ciudad lacustre y lo hospedaron en una vivienda del distrito de Ciudad Nueva. El mayor de ellos, Jesús Ángel Mamani Churacapia, contó a la PNP. Además, le gustaba jugar fútbol incluso estaba inscrito en la Academia Deportiva Cantolao y este viernes 23 de septiembre iba a cumplir 15 años.
El cadáver fue trasladado hasta su tierra natal Alto Huancane del distrito de Zepita, provincia de Chucuito, familiares y amigos le dieron el último adiós a Edson Armando Mamani. Francisco Mamani, padre del finado exige justicia para su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario