martes, 28 de junio de 2016

Alcalde de Huacullani se accidenta con camioneta y pretendieron encubrir
La camioneta marca Toyota Hilux de  color azul con placa de rodaje Z6B-746 que conducía, Julio Vilcanqui Mamani; el mismo que corresponde  a la municipalidad distrital de Huacullani, provincia de Chucuito,  se despistó en la entrada del mismo pueblo de Huacullani. El vehículo se accidentó y terminó con los parabrisas y parachoques destrozados ocurrió al promediar las 13:40 horas del día sábado.
Testigos manifiestan que  al interior de la unidad se encontraba la autoridad edil y varios funcionarios  de la comuna local. Tras la denuncia interpuesta por  los pobladores de esta localidad el personal de la Comisaría de Huacullani se desplazó al lugar, junto con el Representante del Ministerio Publico  pero no se encontraba el vehículo. Tras una búsqueda y  operativo detuvieron en el distrito de Pomata al vehículo accidentado cargado en un camión y posteriormente  fue trasladado hasta  la Comisaria de Desaguadero para las investigaciones.
Según las indagaciones dentro de la camioneta se encontraba el  mismo alcalde distrital, Withle Luna Cabrera, y varios funcionarios que posteriormente con heridas leves se desparecieron del lugar. Cabe precisar, los días sábados la comuna local no labora y posiblemente la camioneta fue utilizada para otras actividades; por otro lado los pobladores acusan al chofer, a los acompañantes en aparente estado etílico, las investigaciones lo determinaran.
Dato: El alcalde Withle Luna Cabrera, posterior del accidente  viajó a la ciudad de Lima para no asumir responsabilidades y el pronóstico de su salud se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario