domingo, 2 de agosto de 2015

Pomata: Alcalde electo juramentó al cargo en ceremonia oficial
Pomata, domingo 02 de agosto del 2015. Fredy Castillo juramentó como nuevo alcalde de Pomata para el periodo 2015-2018 y prometió trabajar para hacer crecer aún más a ese distrito.
En el distrito de Pomata, provincia de Chucuito ante la presencia de las autoridades, tenientes gobernadores, dirigentes y presidentes de las comunidades juramentó al cargo el flamante burgomaestre pomateño  elegido en las Elecciones Municipales Complementarias 2015, Fredy Castillo Venegas para el periodo de gobierno 2015 – 2018, por el movimiento regional Por las Comunidades Fuente de Integración Andina de Puno (CONFIA) .

El acto protocolar fue realizada en la misma plaza del distrito de Pomata, posterior de la juramentación las nuevas autoridades; el alcalde y regidores realizaron el izamiento del pabellón nacional y la bandera de esta localidad, asimismo las delegaciones de  autoridades comunales realizaron el desfile patriótico.


Cerca de medio día;  el alcalde, regidores, las autoridades de la zona y pobladores se trasladaron hasta el coliseo de esta localidad para realizar la respectiva challa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario