lunes, 30 de marzo de 2015


Alcalde inaugura letrinas y complejo deportivo en Chucuito - Juli

El burgomaestre de la municipalidad provincial de Chucuito Juli, Juan Carlos Aquino Condori acompañando de regidores y funcionarios con la participación de autoridades comunales y comuneros inauguró a mediodía de hoy 335 letrinas sanitarias ecológicas  en la comunidad de Chucasuyo Ccajje del distrito juleño.

La autoridad edil instó a la directiva comunal presentar el requerimiento de obras de importancia como es la irrigación de riego por aspersión para la elaboración del perfil de proyecto y ofreció gestionar financiamiento para que a fin de año este considerado dentro del Ministerio de Agricultura ya que este proyecto  sobrepasa la suma de 2 millones de nuevos soles, asimismo  invoco la participación de los directivos en el Presupuesto Participativo.

En horas de la tarde,Juan Carlos Aquino inauguro un mini complejo deportivo en el barrio Asunción, cuya administración estará a cargo de la directiva barrial. Los moradores agradecieron a las autoridades y funcionarios de la municipalidad provincial de Chucuito, por haber ejecutado ambas obras en breve tiempo de su gestión.

Asimismo, el burgomaestre en el marco de las celebraciones por los 450 años de fundación española de Juli; invito a todas las autoridades comunales y barriales para que  participen de  las actividades programadas en este nuevo aniversario, como son la misa tedeum, sesión solemne, la ceremonia de izamientos y desfile escolar cívico militar programados para el día miércoles 1º de abril del presente año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario